Presentamos las bicis de carreras definitivas

Años de trabajar en prototipos. Horas incontables en túneles de viento, velódromos, laboratorios de carbono y pruebas en el mundo real. Aportes expertos de los ciclistas e ingenieros más experimentados. Días de pruebas, días de descanso y días de carreras. Todo esto nos llevó a este momento. El momento en el que las bicis de carrera cambiarán para siempre.

TOP FUEL

La bici que dominó el podio en la altura de las carreras de bici de montaña está de regreso para reclamar el escalón más alto. Refinada y revigorizada con nueva tecnología, la Top Fuel es la bici más rápida en la pista.

La Top Fuel, que está mejor que nunca, es la opción rápida y versátil para el corredor de cross country, de maratón y de todo el equipo Trek Factory Racing de la Copa Mundial.

Ver más...

MADONE

La Madone es la fusión definitiva de poder, aerodinámica, calidad de manejo e integración. No hay vuelta de hoja: la primera superbici verdadera es una maravilla de la ingeniería de las bicis de carrera.

Cada detalle de la Madone está diseñado para lograr un rendimiento futurista, calidad de manejo y eficiencia sin precedentes, usando cada watt que generes para aplastar a tu competencia.

Ver más...

PROCALIBER SL

En el apogeo del ciclismo de montaña, la Procaliber fue la envidia de todas las otras bicis de carrera. Ahora está de regreso para dominar el circuito XC una vez más, redefiniendo el término "hardtail" y poniendo el listón alto para la velocidad y la inteligencia.

El desacoplador IsoSpeed de la Procaliber ofrece un rendimiento cross country sin compromisos, eficiencia y una increíble sensación de manejo. Es la más rápida, suave e inteligente Hardtail en la pista.

Ver más...

Uno lo siente inmediatamente: es tan precisa y tan %*&$#@ rápida. Es la bici más rápida que jamás monté.
— Grégory Rast | Trek Factory Racing

Comment