CREADAS CON CIENCIA ESPACIAL

El camino hacia el rendimiento superior está pavimentado con la curiosidad. En 1976, Trek se fundó con base en una pregunta: ¿Por qué no se fabrican bicicletas de alto rendimiento en los Estados Unidos? Actualmente, Trek proporciona a los diseñadores de ciclismo más brillantes y apasionados los recursos para que cuestionen todo. Porque la innovación sucede sólo cuando tienes el coraje para hacer las preguntas difíciles e ir a donde nadie ha ido antes. Para liderar, debes inventar.

MATERIALES

Una piedra angular para el progreso de Trek desde su creación ha sido la habilidad de la empresa para refinar la manipulación de materiales existentes y el ser pionera del desarrollo de materiales emergentes. Mientras que otros utilizarían procesos más rápidos y económicos, Trek fue fundada con base en un compromiso con crear cuadros de acero de calidad soldados con plata, lo que era más costoso y consumía más tiempo. ¿Por qué? Porque entendemos que los mejores productos sólo se pueden fabricar a partir de los mejores materiales acompañados de una comprensión inigualable de sus propiedades. Este compromiso nos ha llevado a avances extraordinarios en la ciencia de los materiales, incluyendo el desarrollo de nuestro carbono OCLV patentado, y nuestra devoción actual por la calidad es representada en cada una de las bicicletas que llevan nuestro nombre.

 

SUSPENSIÓN

Hay empresas de suspensiones y hay empresas de bicicletas. Y también hay empresas que abarcan ambas. Estas empresas entienden que una bici con suspensión sólo se desempeña de manera óptima cuando está diseñada como un sistema completo. Empleamos las mentes más apasionadas y vanguardistas del ciclismo de montaña en el mundo para llevar nuestro desarrollo a nuevos niveles de rendimiento. El galardonado equipo de diseño de suspensiones de Trek es la fuerza que impulsa algunos de los avances en suspensiones más radicales de la industria del ciclismo, y cuenta con el soporte de uno de los visionarios del ciclismo de montaña más icónicos del mundo: Gary Fisher, el padrino del deporte.

AERODINÁMICA

La zona cero de las batallas de diseño de bicicletas de la década anterior ha sido la carrera para crear el diseño de bicicleta más eficiente del mundo. Cuando la diferencia entre ganar y perder puede ser medida en milésimas de segundo, una bici que se mueve a través del aire con menos resistencia es crucial. Trek ha liderado continuamente la industria del ciclismo en el desarrollo aerodinámico a través de su adaptación pionera de una gran cantidad de investigaciones, pruebas y procesos de diseño y herramientas aeroespaciales, carreras automotrices y de cualquiera que comparta nuestra obsesión con la velocidad.

 

BIOMECÁNICA

Los mejores paseos son aquellos en los que te sientes más cómodo mientras das lo mejor de ti, y estamos comprometidos con el estudio y la implementación de biomecánica en nuestro desarrollo de ropa y asientos. Creemos que la interacción entre el cuerpo de un atleta y nuestros productos debe resultar en un rendimiento óptimo cada vez. Cada paseo debe ser tu mejor paseo. Nuestra asociación con instituciones líderes en investigación de biomecánica ha generado diseños que han mejorado la experiencia del ciclismo para miles de atletas en todo el mundo.

 

 

ESTÉTICA

La manera en que una bici se ve, sus formas, sus contornos y su terminado, es importante. Y, en algunos casos, la estética de una bici puede ser responsable de la manera en que se desempeña. Creemos que todos los detalles son importantes, y es por eso que los esfuerzos de desarrollo de Trek incluyen un dominio inigualable de cada uno de ellos. ¿Qué se requiere para impulsar la estética del ciclismo? Pintura diseñada para lograr una mayor reflectancia y un peso más ligero. Terminados y gráficos inspirados por las pasarelas de París y Milán. Y un deseo interminable por motivar a los ciclistas en todo el mundo para que amen a su bici y la usen cada vez más.

Comment