"Hoy no salgo, hay mucho viento..." "me duelen las piernas de ayer..." "estuve en la oficina todo el día, imposible salir a pedalear"... ¿Quién nunca dijo esto como excusa para no salir a pedalear?

La fuerza en el pedaleo no la ponen las piernas, sino la cabeza. Es cuestión de proponerse un objetivo y alcanzarlo. Así lo vive Pablo Rosso, un joven de 26 años aficionado al Mountain Bike, que desde hace tres años se dedica a correr carreras tanto nacional como internacionalmente. 

"Compito en bici de montaña hace mas de tres años; llevo corridas en Uruguay mas de 40 competencias y una en Córdoba, Argentina (Desafío Río Pinto)"

Cuando la tienda Trek Américas lo conoció decidió darle apoyo para ir al Desafío Río Pinto prestándole una bicicleta X-Caliber, acorde a las necesidades que iba a tener en esa exigente carrera. Luego, viendo el excelente desempeño que tenía arriba de la misma, decidió adquirir una X-Caliber 8 propia.

Trek Superfly 9

Trek Superfly 9

El 25 de octubre fue invitado especialmente por la organización a una competencia en Praia do Rosa, en Brasil. Y ahí fue, con el apoyo de su entrenamiento y la fuerza de la cabeza concentrada en el objetivo de realizarla lo mejor posible. Para ello, Trek Américas le cedió una Trek Superfly 9 junto con un casco Starvos Visibility e indumentaria para que no tuviera que preocuparse de otra cosa más que de cruzar la meta.

20151027071743 (1).jpg
"Quiero agradecer a Santiago Ochoteco y al equipo de Trek Américas en general por la buena atención que me han dado y a quienes decidieron directamente apoyarme. Por otra parte simplemente comentarles que me sentí muy bien en la competencia físicamente y sobre la bicicleta ya que me quedo muy cómoda  tanto el talle como el manejo y destreza de la misma a la hora de necesitarlo. Es por todo esto que conseguí traerme a Uruguay el trofeo del tercer puesto dentro de la categoría capacidades especiales ."
12167883_10206252179278415_2130916158_n.jpg

Por parte de Trek Uruguay felicitamos, admiramos y apoyamos estas actitudes que demuestran que todo desafío es superado y todo sueño es alcanzado cuando uno se lo propone realmente.

Ahora... ¿Cuál es tu excusa para no salir hoy?

3 Comments