BICIs DE MONTAÑA

CONQUISTA CUALQUIER PISTA, DESDE LAS MÁS TRANQUILAS HASTA LAS MÁS TRAICIONERAS, SOBRE LAS MEJORES BICIS DE TODO TERRENO EN EL MUNDO.

Trek es el líder mundial en tecnología para bicis de montaña. No es de sorprender que nuestras bicis de montaña sean las de tecnología más avanzada en el mercado. Aquí, las innovaciones no se limitan a sólo las bicicletas de más alta gama. Cada modelo está cargado con características y detalles que harán de cualquier paseo o de cualquier pista algo mejor.

BICIS URBANAS

BICIS QUE TE DEJAN VIVIR LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS. CARGA, VIAJA, AJÚSTATE, REPRESENTA, DIVIÉRTETE.

Las bicis urbanas de Trek tienen una agenda: hacer del mundo un lugar más feliz y más sano al hacer que más gente use sus bicis más seguido. Construimos las mejores bicis para cada propósito y para cada ciclista: inteligentes y divertidas que se ajustan a la forma en que trabajas, te diviertes y que vives.

BICIS DE RUTA

PASIÓN. POTENCIA. RENDIMIENTO. ESTAS BICIS LIGERAS Y RÁPIDAS TIENEN LO QUE SE NECESITA PARA MANTENERTE AL FRENTE.

Trek es la marca de bicis de alto rendimiento #1 del mundo. Nuestro departamento de I+D incluye más potencia en ingeniería que cualquier otra compañía de bicicletas, y están comprometidos a hacer de cada una de nuestras bicis de ruta, desde las máquinas de carreras de carbono hechas a mano hasta los modelos de aluminio refinado, las mejores en su clase. Sentirás la diferencia, desde la primera vuelta hasta llegar al podio.

BICIS DE NIÑOS

¿Recuerdas tu primera bici? ¿La alegría que sentías cuando pusiste tus ojos sobre ella por primera vez? ¿La sensación de libertad y aventura cuando salías a pasear? ¿La emoción de moverte más rápido que cuando tus pies te llevaban? Queremos que cada chico tenga una gran experiencia con su primera bici, y una gran experiencia con cada bici que le siga.


Las imágenes pueden ser de referencia. Consulte por talles, colores y precios en las Tiendas Trek correspondientes.